06 septiembre 2006

Llegar a la altura, hacia la perspectiva misma, alli... todo es un brillo y la nada ABARCA" desde alli poca apariencia mucha austeridad... al ver sus cuerpos vagos siguiendo sendas ya delimitadas... Como espectador, gozar de ciertos privilegios no esta mal!!!! alguna vez alguien dijo MIRA Y APRENDE.... "existe claridad en esta visión todos tenemos algo que contar y algo de que aprender" creo que en cada signo, sentimiento, grito, silencio hay algo de esta LOCURA Y CORDURA UNIVERSAL Que mejor virtud que la de ACEPTAR "el sueño grande la casa chica " o viceversa Los vi de lejos, me vi de lejos... y en cada rostro mi rostro, en cada gesto mis gestos pero entonces ¿porque tanta soledad? ¿tanta belleza inutil? sentimientos evidentes de algo que no llega o llegó a ser lo que queríamos Desde la distancia sus ojos se ensombrecieron casi sin luz.... su resignacion habia llegado a puerto... "tantas mesas repletas, tanto brindis, tanto abrazo" solo querer una caricia solemne y un silencio que abarque todas las palabras.... Aterrizo con mirada dubitativa casi un grito "MIRENSE" las cosas pueden tomar forma, mis ojos un caleidoscopio con infinitas imagenes... la gestualidad de sus caras hechas una.... me abruman.... ¿para que clonarnos? solo veo gente esperando nacer tras el milagro de ser UNO MISMO... sin formalidades sin pràcticas sofisticadas acerca de ¿como, porque, donde , cuando?

SOMBRIOS RASGOS DE HUMANIDAD PERDIDA....