27 septiembre 2006


Cambios!!!

modelos de almas automatizadas rondan... nada visibles, nada concretos
me siento parte de ellos por momentos, y a cada instante me desaferro de sus acciones, de sus palabras tan vacías...

socave cada rincón de mi existencia, buscando solo una respuesta... ¿tiene frutos el esfuerzo?
no encontré certezas, ni menos un rastro de esa elocuente respuesta, sino más bien hallé un collage de incertidumbres, de más preguntas entrelazadas...

mareado, perturbado, enviciado, tragé esa bocanada de aire... esa que parece derrumbarnos y fortalecernos a la vez... en ella cada hilo de oxigeno recorrió ansioso cada parte de mi cuerpo, sintiendolo sin relieve, sin forma, falto de extremidades que demarquen y evidencien la supuesta estructura... como hallar forma??? si cada desilusión frente a mi fué volviendome uniformemente vacío y así ...

muy lento, te vi...
muy lento, sentí...
muy lento, volví...
muy lento, aprendí...
muy lento, rozé...
muy lento, escuché...
muy lento, me esperanzé...
muy lento, comprobé...
muy lento, conté...
muy lento, confié...
muy lento, entendí...
muy lento, me solté...
muy lento, me aferre...

muy lento, muy lento,muy lento,muy lento... amé