10 octubre 2006

lamento

lamento que esta distancia sea tan duradera...
lamento que tus silencios sigan hablando por si solos, hablando de tu barrera...
lamento que la sal de tu sudor y el mio no coincidan como nuestra sangre ...
lamento que mis lamentos, mi esperanza, mi espera nos sirva al menos para llenar un infimo rincón de tus entrañas...
lamento tus sentimientos tan duramente guardados en ese cajón que ni recuerdos compartidos contiene...esos que tantas veces desee...
lamento que mi cambio, mi promiscua madurez no sea visible para vos...
lamento cada indiferencia, cada demostración no respondida, cada movimiento para acercarme enmarcado por tu indiscutible "recelo"...

mi cariño es parte de mi lamento

hoy
tan solo lamento esta distancia

1 Comments:

Anonymous roocio dlv said...

me gusta muchisiimo

9:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home