12 diciembre 2007

feCIAL de vida

Creo un límpido abrazo, a mi alma. En ese, mi Ayer, conviví con la esperanza que adornaba mis oscuras y rancias pinceladas cual obsequio, de ese del que nadie habla, del que todos presumen saber demasiado, hoy, ella se vuelve profunda realidad, la recorro con placer, y la creo, la divierto, la entretengo, la amarro, la entusiasmo cada vez con mas fuerzas.

Quiero abravar cada uno de mis sentidos aunque ignore cuantos tengo, y cuantos de ellos aun hoy siguen despiertos… en fin., abrasarlos, encenderlos, fundirlos, y volverlos a fundir.

Desde mi tranquera las cosas saben mejor, ya no creo en mis refugios, logre transformarlos en comarca, donde conviven mis miedos, y mis fortalezas.

Mi mente es una especie de VADEMECUM de actualización diaria, inmediata, y divertida. Hoy ella es mi forma de ponerme en marcha en este vallado camino.

OHH SAVIA DE SAVIA, CUANTO MAS PUEDO APRENDER?
Me limpio los resabios de leche materna de mis labios, entendido de haberla saboreado lo suficiente

Aun hoy siento los chillidos casi oíbles desde algún cuarto, diciendoME

Crece.

Crece.

Crece.

Y mas que nunca los escucho, cada vez mas fuertes, y quiero que se queden, invitarlos gustoso por primera vez a convivir, congeniar conmigo

Y porque no a gritar con ellos.,
Y porque no a entender lo que dicen.,

Y porque no?

Porque no?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me gusto este.


hsta pronto.
so

10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home